miércoles, 18 de abril de 2007

El asesino no tenía blog.

En el tecnológico de Virginia un sujeto perturbado acaba con la vida de 32 personas.



En un primer momento, se sospechó que podía ser este memo el asesino. Pero resulta que no, simplemente se trataba de eso, de un memo con cierto parecido físico que como también adora las armas pues oye, nada, que iba a ver si se ingresaba un dinerillo en el bolsillo, digo... para la caridad. ¡¡¡Considerada criaturilla!!! Hombre, si total, sólo era a costa de generar confusión en torno a un asesinato. En fin... Total, que ahora se sabe que no.

No hay palabras para describir la tristeza que embarga cuando uno tiene conocimiento de una noticia así.

Entre los asesinados, Ryan Clarck, estudiante de último año de Biología, Filología inglesa y Psicología. Nada menos. O Kevin Granata, uno de los cinco primeros investigadores de biomecánica en EEUU por su trabajo sobre la parálisis cerebral. Así, hasta 32 personas, que fueron brutalmente asesinadas por la envidia y los complejos de un perturbado.

De entre los asesinados me quedo con un nombre: Liviu Librescu, de 76 años. Murió protegiendo a sus alumnos mientras bloqueaba con su cuerpo la puerta del aula 204 del edificio Morris, el mismo en el que cada mañana impartía sus clases de matemáticas. Dio así tiempo a sus estudiantes para saltar por las ventanas.

El asesino como no, dejó una carta: "Me obligasteis a hacerlo". Un discurso bastante manido. El de todos los asesinos y terroristas del mundo.

No hay comentarios: