sábado, 19 de mayo de 2007

Una página de frases célebres

Hay gente para todo. Hay a quien le gusta el sillónball, y hay quien prefiere el alpinismo. Unos gustan de las frases célebres de personalidades históricas y otros prefieren las frases de la gente anónima de los chats.

En este segundo grupo está El Infame donde se pueden encontrar las frases más divertidas del IRC-Hispano.

Laboriosa página, sin duda.

No sé si hay más pero me he encontrado diciendo:

< Aldros> yo vendo un móvil a manivela, alguien lo quiere?


Tiempos aquellos en los que me pasaba por el IRC-Hispano, jejeje

Y por cierto, justo debajo una conversación que ha dado la vuelta al IRC... Yo mismo la pegué varias veces en algún que otro canal porque siempre había un momento para hacerlo y era el momento de relajar tensiones:

<juan23> Oie si abres una cancion con el block de notas, que te sale la letra??
<ErSeVi> si claro y si lo pones en el Divx se te ve el videoclip :D
<juan23> joder q wapo acias
<+XORDI23> vi a abrir una peli a ve si me sale el guion



No hay comentarios: