miércoles, 18 de julio de 2007

Por mil millones de razones

Bueno, puede que no por tantas, pero unas cuantas sí señala Vázquez-Figueroa para regalar a través de Internet su última novela. Las pueden leer en el propio blog de A. V-F.

Seguro que ustedes, queridos blogonautas, cibercompañeros de este humilde rincón (hale, hale, estense tranquilos que ya no digo "blog") ya se han puesto en lo peor: Que la razón, única de hecho, para tal decisión del escritor canario es que el libro es un bodrio de muy señor mío; y puede que tengan razón: Un directivo de una multinacional estadounidense aparece muerto. Políticos, crímenes y criminales, la guerra de Irak de fondo... Una de esas novelas que a mí me duermen incluso tras vaciar la nevera de coca-cola pero que tanto éxito tienen entre el público en general y que seguro que con el sobresaliente hacer literario de Vázquez-Figueroa cualquiera se la lee de un tironcete tirado en la cama al fresco antes de que le dé tiempo a quedarse frito sobre la almohada.

Pues es posible. Es posible que este sea el motivo y no otro, pero él mismo aborda esta y otras cuestiones en su blog y les recomiendo que lean su opinión con detenimiento y mediten sobre la inteligencia de esta iniciativa.

Ahora, les animo a que ustedes mismos comparen la iniciativa de Prince y la de Vázquez-Figueroa y analicen similitudes y diferencias. Pueden comenzar considerando elementos como conferencias, conciertos, mp3, ebooks, etc. Es un interesante ejercicio que dejo a su discreción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo comentan de lo bien que ha hecho dejando que se descargue el libro y no del contenido? Me parece muy interesante lo escrito y pienso que deberian traducirlo al ingles para ver si alguien de los estados unidos lo lee, por que digo ésto, por que lo que esta escrito es lo que muchas veces he comentado con mi marido de lo que sucedió con las torres gemelas, es muy parecido a lo escrito, algo que se inventaron a los que les interesaba crear una guerra.

Aldros dijo...

Yo no comento el contenido porque este no es un blog de política; pero tampoco creo que el contenido se pueda juzgar como nada ni tan especial ni novedoso.