miércoles, 3 de enero de 2007

Regalos por Reyes

Alguien me dijo después de leer los "Regalos de categoría" que sugerí para Navidad, que era poco serio recomendar el regalo de un robot... Bueno, pues oiga. Yo no sé entonces a qué se le llama serio. De hecho, creo honestamente, que puestos a quedar bien es un regalo muy serio y muy poco habitual.

No obstante, ahondando más en el asunto conseguí comprender que lo que me querían decir es que con esos presupuestos cualquier queda bien y que seguro hay muchos regalos mucho más "domésticos" que recomendar...

En fin, que sea como sea, ya que los Reyes Magos vienen de camino veamos algunos posibles deseos para incluir en las cartas a SS.MM.

Sin lugar a dudas, uno de los productos estrellas de estas Navidades están siendo los discos duros externos. De 250 o 320Gb son los más demandados, aunque ya los podemos encontrar hasta de 400 y 500 e incluso de 1Tb.

Los precios varían desde los 99 euros hasta los 250 euros aproximadamente. Si bien, si queremos el IOMEGA STORCENTER EXTERNAL NETWORK 1TB entonces tendremos que desembolsar más de 700 euros.

Como producto destacado dentro de esta categoría yo me decantaría por EXTERNO TV PACKARD BELL 320 GB. Que además de aportar unos más que suficientes 320Gb de capacidad de almacenamiento permite conectarlo directamente a la TV y con una relación calidad/precio mejor que el Conceptronic de 300Gb que es algo más caro aunque, eso sí, con un diseño más elegante.


Existen otras muchas ideas sin duda. Como televisores de plasma, LCD o el ya clásico regalo de la mini o micro cadena a medida del presupuesto de cada uno. En este último apartado hay para todos los gustos. Yo en esto tengo el criterio muy claro. Dado que para la inmensa mayoría de las personas el sonido de unos equipos y de otros es más que suficientemente bueno, al final lo que enamora o no es el diseño exterior. Dependiendo de la edad un toque de agresividad o de sofisticación y/o elegancia puede ser un buen criterio. Así, los precios también pueden variar desde los 80 € para arriba. A mí, por ejemplo, como diseño bonito, me gusta el de este equipo:

Mx Onda. MX-MRH6611


Bien es cierto, que las hay de muchos estilos. Como también con muchos distintos matices que justifican o no sus distintos precios. Por ejemplo, ahora podemos encontrar modelos de microcadenas preparadas para leer dispositivos USB.

Dentro de los dispositivos de audio, un regalo sin lugar a dudas muy exclusivo y práctico es una estación de música inalámbrica. Por ejemplo, la Phillips WAS700/22. Permite la transmisión de música hasta a cinco puntos distintos de la casa de distintas canciones y de forma simultánea. Con una capacidad de 40Gb y un diseño sencillo y muy elegante.


Finalmente, si uno no alcanza a estos presupuestos, siempre puede optar por un DVD. Con Divx y Xvid y demás, preferiblemente. Hay miles. O una sencilla memoria flash USB.


No hay comentarios: