martes, 29 de mayo de 2007

Conductas inapropiadas

"Estaría bien que un grupo de psicólogos hable de este asunto con los niños. Hay que examinarlo. Si existe la promoción de actitudes inapropiadas, habrá que actuar".



Con estas palabras se refirió la mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, sobre el programa infantil los Teletubbies al sospechar del mismo como promotor de conductas homosexuales.

Que digo yo. ¿Se imaginan la que se montaría aquí si alguien del PP hablase de conductas inapropiadas? ¿Refrescamos la memoria?

Pero si esto les parecen conductas inapropiadas, vean lo que de apropiadas tienen estas otras:

La Comisión Europea ha puesto en marcha una nueva estrategia que tiene como objetivo terminar con los fraudes y otros delitos que se realizan a través de Internet y cuyas cifras aumentan de forma preocupante.

[...]

Al referirse al preocupante incremento de los ciberdelitos, el comisario puso como ejemplo el tráfico de pornografía infantil en el Reino Unido que aumentó un 1.500% entre 1997 y 2005.

Destacó, también que en Alemania 750.000 ordenadores —la mayoría de uso doméstico— son infectados por programas robot cada año y que la cifra de fraudes bancarios a través del 'phising' (obtención de datos de una cuenta o tarjeta de crédito gracias a un 'e-mail' falso) ha aumentado un 8.000% en el Reino Unido en los últimos dos años.

No hay comentarios: