jueves, 31 de mayo de 2007

¿Surfacing o Crashing?

Tengo que reconocer que cuando me he enterado del nuevo invento de Microsoft, gracias al Gagdetoblog, la mesita Surface, tan supermegatáctil ella y tan superchula, me he emocionado. ¡Mola un montón! Para qué negarlo. Eso de mover las fotitos y de que se reproduzca el vídeo mientras agrandas la imagen, ¡jo, qué mono! De veras...

Claro que yo tengo un problemilla con la electrostática. Con sólo pasar un ratillo usando el mousepad del portátil ya se me queda el dedo totalmente electrificado, y como me descuide incluso el brazo. Lo que resulta extremadamente molesto, no crean.

Por otro lado, me da a mí que como uno se emocione mucho con el trasto puede acabar con un dolor de espalda considerable.

Pero ¡qué más da todo eso! El caso es que el armatroste invento es una chulada. Pintar monerías, ver mapitas,... Bueno, bueno, bueno, ¿y lo de jugar con las burbujitas? ¡¡¡Eso sí que es una gozada!!!! Sólo le falta que reconozca las bebidas echándole una gota encima. ¿Se imaginan? Le echamos una gotita de Coca-cola y nos reproduce el spot de la Generación de los 80.

Claro que mientras veía los vídeos promocionales en la web de Microsoft ¡ha sucedido una cosa extraordinaria! Vamos, ni se la imaginan: Que he tenido que ver los vídeos a trozos porque necesitaban ir cargando el buffer. Eso sí, todo muy mono con un icono dinámico de "buffering" de verdadero lujo, todo de color rosita él... ¡una cucada, vamos!

Pero lo que yo digo es que... Si me gasto el dinero en un cacharro que va a ocupar el centro de mi salón, me va a producir dolores de cuello y espalda y encima en vez de ver flotar las fotos se me cuelga el maldito, del primer porrazo que le meto lo convierto en obra de arte contemporáneo.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

También tengo un problema con la electrostática: si froto las manos puedo encender una bombilla.

Ese invento de Microsoft lo veo como todo lo que hacen: un juguete para niños.

Aldros dijo...

No había conocido a nadie con esa habilidad, pero está bien. jejeje

No me atrevería a decir que todo lo que hace Microsoft sea del formato juguete para niños... pero esto probablemente acabe siendo eso efectivamente. Personalmente no lo veo ningún gran avance sino más bien un artículo inútil más o como mucho puramente decorativo para poner en alguna casa de diseño de alguien muy aburrido...