miércoles, 20 de junio de 2007

Yo no pagaría nada por Telendro

Leyendo aquí me encontré ante la reflexión meditabunda de por cuánto vendería yo mi blog y cuánto pagaría por el blog El Telendro. Ummm... Pues yo mi blog, aunque hubiera alguien dispuesto a pagarme (¡bendito infeliz!) no lo vendería por nada del mundo. Es mío, sólo mío. Es mi creación, con todos su bugs y carencias y defectos varios. Es un blogger blog, o sea que tampoco es nada del otro mundo y dudo mucho que lo pudiese vender sin al menos "compartir" la venta con Google, pero no lo vendería ni que me pagasen los 14 millones del Eurobote (ejemmm, bueno, tampoco hay que pasarse...).

Luego está el hecho de valorar el blog El Telendro. Pues yo lo valoro en O euros. (¡Hala, ya más quisieras tu que tener un blog tan chulo!) Pues sí, es lo que hay: Ni un euro. La cosa está clara. Lo único útil es el nombre que serviría de reclamo durante un tiempo. ¿Luego qué? Un blog es el know-how y how-do. Lo demás, no importa. Y por barata que me resultase la compra, siempre sería tirar el dinero porque obtendría el mismo resultado que obtengo desde Tecnolarium sin necesidad de vaciar el bolsillo, que anda ya muy pelao el pobre....


No hay comentarios: