martes, 24 de julio de 2007

Youtube, your policy: You have the power

Si hace unos días en "La UE tiene razón: Let's come together" hablaba en este mismo blog del fenómeno de la youtubización de la política, que ya se había iniciado en España en las últimas elecciones municipales de mano del Partido Popular y que ahora se extendía a las campañas "informativas" de la Comisión Europea, en EEUU, que siempre van un pasito por delante en estas y otras muchas cuestiones, han ido más allá y han organizado el primer debate directamente con los electores a través de Youtube.

En ADNMundo concluyen:
Muchos analistas hablan ya de la "youtubización" de esta campaña. Es que este portal de poco más de dos años de vida electrónica viene demostrando ser un vehículo infinitamente más económico que la televisión y, al menos en EEUU, con un impacto similar en la opinión pública. Por eso, los cuarteles de todos los candidatos y sus simpatizantes han desatado una verdadera guerra de videos en el sitio.
No sin dejar de citar a la ya célebre Obama Girl, el último fenómeno de la youtubemanía. Una señorita bastante generosa y garbosa (¿y con el cutis más fino que las hojitas de rosa?) que va meneando su cu... cu.... por las calles de New York pidiendo el voto para el Senador Obama porque "I Got a Crush On Obama", según dice la moza.

Y es que al fin y al cabo, tal como elocuentemente expuso Alan Shore, las noticias son un negocio; y la política también. Así que, hay que tener contento al cliente y ofrecer un buen espectáculo.


Actualización:

Se me olvidaba!!!! Como no podía ser menos Hillary Clinton también tiene su Hillary Girl que en bikini y con una vocecilla muy tierna dice desear a la ex de Bill... Bien está que alguien la desee, visto que Billy prefería a las becarias... Vean el vídeo:

No hay comentarios: