miércoles, 1 de agosto de 2007

Lucha contra la corrupción. O no luches.

Como cada mañana me he ido al blog de Enrique Dans. Viendo que él está ocupado en los sistemas operativos para coches y la muerte de la prensa escrita (que ya había tratado yo en el antiguo Tecnolarium un porrón de meses atrás) me he ido a la prensa digital y me he encontrado con esta noticia: En una ciudad china los internautas juegan a luchar contra la corrupción, incluso pudiendo matar al político corrupto de turno con armas sofisticadas. La recoge El Mundo.

Dice el diseñador del juego que "A través del juego, (los jóvenes) serán más positivos y valientes en la lucha contra la corrupción en el mundo real". Bien, puede ser. Aunque también, se me ocurre a mí, puede que así desahoguen en el juego su frustración y sean capaces de soportar la corrupción real durante más tiempo. ¿Ustedes qué opinan?


No hay comentarios: