domingo, 14 de octubre de 2007

¿Eres el Rey de la Creación?

Ains... Ya estoy de vuelta y como siempre pasa cuando trancurren unos días de ausencia, vuelvo con noticias fresquitas para risa y jolgorio de todo el mundo.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, conjuntamente con el IDAE, se han propuesto hacerle la puñeta a la INDUSTRIA del automóvil (estos ministerios de hoy en día, en vez de favorecer el desarrollo de los sectores, se dedican a perjudicarlos,¡qué cosas!) y nos venden una preciosa campaña bajo el nombre "¿Eres el Rey de la Creación?" que no sabemos si quiere decir que eres el Rey del Mundo, eres Dios, o eres Ramoncín (aunque creo que este último sólo era el Rey del Pollo Frito, pero después de todos estos años en la SGAE igual ya es el Rey de la Creación, a saber...).

Bromas aparte, el IDAE ha montado una paginita supermegachula con la dirección http://elreydelacreacion.com.

En ella podemos encontrarnos entre otras cosas la típica guía, formato PDF, que te colgará el ordenador al intentar descargártela. Yo nunca sé porqué estas cosas no las avisan antes: Descárgate la Guía Práctica en formato PDF. Así, el valiente que se animase a pinchar en el enlace sabría al menos a qué atenerse.

Además, hay un espacio muy mono con unos politonos que, a mí me perdonen, pero no se los bajan ni los propios funcionarios que hayan parido este engendro de página.

Y luego está el test. El test es lo mejor:

Comienza con una pregunta sencilla, pero que al menos puede ser interesante. Quizá más de uno o dos no sepan para cuánto tiempo disponemos de petróleo; pero a medida que el test avanza el nivel del mismo se va deteriorando hasta cotas impensables y llega a preguntar al final del mismo:

Crees que debemos ahorrar energía?

a. No, porque me moriré antes de que se acabe

b. Sí, es una responsabilidad que tenemos con nuestro planeta

c. Sí, pero hay problemas mucho mayores


En fin, Pilarín. Un ejemplo más de cómo tirar el dinero del contribuyente a la basura, y sin reciclaje posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Somos Betworld,una web dedicada al mundo de las apuestas deportivas.Estamos empezando y estariamos interesados en intercambiar links con tu blog,ya que nos parece de los más interesante.Si estas interesado escribenos a info@betworld.org.

betworld: http://www.betworld.org

Un saludo.

El equipo de Betworld.