viernes, 21 de diciembre de 2007

El PSOE y el canon digital

En fin, señores. Lo que ya era sabido se ha confirmado estos días. Al PSOE le sale a cuenta proteger a la oligarquía del tejemaneje "intelectual", o sea, o lo que es lo mismo, a los titiriteros, los artistillas sin talento y toda la tropa de señores que comen de la sopa de las subvenciones.

Por eso al PSOE no le importa echar la sombra de la sospecha sobre la totalidad de los ciudadanos. No le importa, porque tampoco es que le importe mucho los ciudadanos a los que más que gobernar, toma por el pito del sereno. ¿Que los precios suben? Hay que comer conejo... Oigan, que para eso no necesito pagar a unos políticos. La decisión de comer conejo o cualquier otro bicho ya la tomaré yo. Lo que yo espero de los políticos es que cuando suban los precios digan: "Estamos trabajando en ello" y sea cierto que lo estén haciendo y yo lo note. Y para hacer recomendaciones culinarias mejor que se las haga a su madre.

Así que, ante este panorama, ¿qué se puede esperar? Pues lo que ya se ha visto, una vez más. Más indiferencia ante los problemas de los ciudadanos. Más ninguneo a los votantes y más de reírse en la cara de uno tomándolo por tonto: El canon digital.

1.400.000 firmas contra el canon que han sido ignoradas. ¿Mil veces?¿10.000? No sé cuántas veces lo he dicho ya antes, pero si fueron ignoradas 4.000.000 ¿cómo no lo van a ser 1.400.000? Ni caso. Porque en este país llamado España, el concepto de "democracia" se ha ido diluyendo en un continuo desde el 2004 y la "sobería nacional" es algo, que de una forma u otra, se ha puesto constantemente en entredicho.

Ahora bien, ¿qué es lo que nos queda a los ciudadanos? Pues echarlos. Así de simple y de sencillo. Echarlos a la calle. Marzo está a la vuelta de la esquina y las urnas, esas cosas de plástico donde se echan las papeletas son un medio magnífico para deshacernos de estos caraduras que nos sablean sin contemplaciones y sin consideración alguna para beneficiar a sus amiguitos de la SGAE. Unos señores que están, todo hay que decirlo, bastante en entredicho también.

Menos mal que, afortunadamente, nos queda Rajoy y el PP que sí están abiertamente contra el canon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho tener que dirigirme aqui para esta consulta, llevo un tiempo intentando registrarme en www.foropolitica.com donde creo que eres uno de los administradores, no lo he conseguido de ninguna manera ya que solicita una imagen de control que no aparece. Uso varios navegadores y varios equipos por lo que no creo que el problema resida en mi lado, si puedes ayudarme te lo agradeceria.

villanoxxl@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, la razón por la que no lo ha conseguido, más que nada es porque han estado cerrados los registros por Navidad, dado que los administradores anduvimos un poco más... dispersos... dadas las fechas. Pero ya se han vuelto a abrir.