miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Qué monos!

Este es el mundo en que vivimos. Mientras los miembros del PP [se les supone personas humanas (racionales y todas esas cosas que se nos supone a los homo sappiens sappiens -¡anda que no somos engreídos ni nada que nos consideramos dos veces "sappiens"-)], no son capaces de pasar un día sin tirarse los trastos a la cabeza, van unos monos - sí, sí, monitos de los de toda la vida, de los que cuelgan de los árboles y cosas de esas -, y dejan a medio mundo con los ojos como platos y el corazón latiendo a mil revoluciones de la emoción.

Pues sí, resulta que los monitos - con sus pobrecillos cerebros llenos de electrodos para medir su actividad - son capaces de mover unos brazos biónicos con la mera energía de la mente. ¡Toma ya! ¡Tiembla Doctora Grey!

Claro, como no, la investigación se está llevando a cabo en USA. Es lo que tienen estos americanos, todo el día leyendo cómics... Que se les ocurre cada cosa...

Lamentablemente, de momento, la investigación está meramente en pañales y su uso cotidiano queda aún más lejos que el día que las vacas vuelen... O casi.

Fuente: La Razón.

No hay comentarios: