martes, 19 de diciembre de 2006

Nueva incorporación en Tecnolarium

Ayer fue día de fiesta y jolgorio en Tecnolarium. Edu78M, un "cabeador" (de cabear, no figura en el DRAE) de excelente oficio, que sabe ver los extremos que necesitan buen amarre y no da puntada sin hilo ni sentencia sin pausado juicio previo. Una de esas raras avis que sabiendo no presume y eso que en particular de ordenadores aún sabe un rato... Se sumó a este humilde blog.

Y no ha sido fácil. Mis esfuerzos me ha costado. Es un tipo realmente duro de pelar. Tras ver que a los halagos no cedía, recurrí a las amenazas. ¡¡¡Incluso le dejé atado a una silla escuchando un DVD con grabaciones de Pepiño Blanco durante una tarde!!! ¡¡¡Cuadrados, oigan, el muchacho los tiene cuadrados!!!! Yo tuve que tomarme varios valiums para soportar el tormento, ¿y él? Pues él... Nada, como si tal cosa... De rositas... Que le había entrado hambre, que si habíamos terminado... Que se iba a por una triple Whopper de esas...

Pero al fin, en la noche de anteayer, lo cogí por banda y lo sometí a dilemas existenciales gordos que no le dejaron otro remedio más que caer en mis redes. El resultado, - pues ya lo han visto ustedes -, un mega-artículo soberbio en respuesta a mi comentario sobre el último libro de R. kurzweil, The Singularity is Near (Y la luz se hizo).

He de aclarar en honor a la verdad que comparto la opinión de Edu, de hecho más bien, en la opinión original del Antiguo Tecnolarium ya expreso mi postura en este sentido: "Lo que sucede es que lo que augura, al menos a mí, no me satisface ni lo más mínimo. Pesadillas me da sólo pensarlo." Pero aún así y con todo, espero responder a la opinión de Edu en un futuro no muy lejano con estudios que refuten su punto de vista (y mis propios deseos de que tenga razón). Más que nada, porque en este blog de eso se trata, de opinar, de analizar, de exponer puntos de vistas, noticias o lo que sea menester con tal de generar debate.

Así que, dicho todo esto, aunque no confío en que nos visite regularmente, por más que me gustaría, sí espero que al menos se deje caer de vez en cuando y nos regale un post al uso de Edu78M, con la claridad de ideas que le caracteriza y su habitual concisión y brevedad.

1 comentario:

Eduardo M. dijo...

Soy inmune a tus torturas, si conocieras a mi exsuegra sabrias porque :D