miércoles, 20 de diciembre de 2006

Regalos de Navidad

Estas fechas es tradición comprar colonias y pijamas, yo todavía me perfumo con colonias de la añada 2002, por eso, y para los que tenemos menos imaginación para los regalos, hago una pequeña lista de regalos originales y/o útiles que hacer a vuestros mejores amigos, enemigos, parientes, conocidos…

- Reloj JLr7:


Un exclusivo reloj, valido para cuando vistes de manera formal como deportiva, con la curiosidad añadida de dar la hora con un sistema nuevo, en forma de leds totalmente ilógicos. La mejor excusa para cuando llegas tarde… (“según mi reloj son las ‘led y media’, y habíamos quedado a las ‘led y veinte’”)
Por 85,22 $ en TokioFlash

- Papel higiénico sudoku:


Papel para los amantes del juego del verano, ya no hace falta periódico ni revista para el momento “all-bran”. Y con servicio de entrega súper-rápido para una emergencia ¡¡¡
Por 4.95£ (7.33€) en IWantOneOfThose.

- El Conejito Asesino:


Para los fans de Monty Pithon, el conejito asesino abre y cierra la boca dispuesto a comer caballeros de la mesa cuadrada, y enciende los ojos. No incluye la Santa Granada de Antioquia, manejar con precaución.
Por 29.99$ en ThinkGeek.

- Rueda de hámster USB


¿Cómo hemos vivido tanto tiempo sin este accesorio en el ordenador¡? Un gracioso ratoncillo que corre cuanto mas deprisa tecleamos, el USB imprescindible en cualquier oficina, apto tanto como accesorio gracioso, como icono filosofal sobre la vida de un administrativo medio. Diversión y profundidad en un solo puerto USB ¡¡
Por 19.99£ en Gadgets.co.uk

- Jonny Glow


Especial parejas (es decir, para ella), ¿que mejor que una diana en el retrete? ¡Una diana luminosa para la noche¡ Se acabo la cantinela de “a ver si apuntamos bien cariño”, con este regalo , si sigues fallando, mírate el pulso, que mas facilidades no puedes tener.
Por 5.95$ en Vacation Gadget Man.

En breve, prometo subir una lista con regalos que si se pueden hacer (y conservar la amistad).

No hay comentarios: