miércoles, 5 de marzo de 2008

Política en la Red

Hace cosa de un año que escribí, con motivo de las elecciones municipales, algunos comentarios sobre los trabajos web de las principales formaciones políticas españolas. Entonces me quedó pendiente un análisis de la web del PP, pero por lo demás, hicimos un recorrido por las webs oficiales y oficiosas del espectro político nacional.

Hoy, un año más tarde, nos encontramos con pocos cambios en el panorama. Lo dicho entonces sobre las distintas páginas es prácticamente repetible palabra por palabra a fecha de hoy. Tal vez haya algún cambio mínimo en algunos aspectos, pero no merece la pena repetir lo dicho para matizar algún pequeño detalle que realmente resulta insignificante.

Por si alguien quiere repasar lo dicho entonces:

En realidad, podríamos pararnos un momento en analizar el proyecto de IU, pero aparte del hecho de que probablemente a nadie le interese, lo cierto es que de hacer una valoración, en mi modesta opinión, fluctuaría entre patética y bochornosa; así que tampoco es plan hacer escarnio sobre el tema. Simplemente, por señalar algo: El número de problemas que detecta el TAW A en la página GasparLlamazares.es son 60 automáticos y 107 manuales. ¡Ahí, ahí! Dándole duro. De "Gaspi" y demás ya ni comentar nada. Mejor no...

Y el PSOE no ha evolucionado nada desde entonces. Su página y su proyecto es exactamente el mismo que el de entonces, con los mismos fallos. Simplemente, por recordar, la página del PSOE, ese partido cuyo líder se llenaba la boca con la Ley de Dependencia en el último debate, no pasa ni el TAW en su nivel más básico, el A. Dando, de hecho fallos de Prioridad 1. En el momento de este análisis, 3 automáticos y nada menos que 168 manuales. ¡Ahí es nada! Con dos... y un palito. Así que, no sé yo cómo de eficaces sean en esa ley de mayores, pero espero que más que preocupándose por las personas con dificultades de acceso a Internet. Ya saben, implusando que la Sociedad de la Información llegue a todo el mundo, el Plan Avanza y todo eso... No digamos ya si sometemos a la página al análisis AAA, entonces salen errores para aburrir... Ni les digo...

En fin, que sólo nos queda el análisis de la web del PP. Eso mañana.

Saludos, os.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ti se te ve mucho el plumero tio. ahora vendras a decir que el pp es lo mas guay. vete con tus amigos de la gaviotita a pastar que os vamos a dar puerta el domingo por otros cuatro años.

Aldros dijo...

Joe, ya me siento querido...